Como uno de los primeros socios de la nube AWS en América Latina, Dedalus cuenta con una amplia experiencia con esta tecnología, un segmento en el que opera desde hace más de una década.
Los requisitos para ser un socio Managed Service Provider (MSP) de AWS son estrictos y certifican la capacidad de entrega con excelencia en el viaje del cliente, desde la planificación, la arquitectura, la migración o la creación hasta la AWS, el soporte del entorno hasta la optimización constante del entorno en AWS.
Todas las características descritas diferencian a Dedalus como un Managed Service Provider Next Generation AWS, que tiene como principio básico dar soporte al cliente con la comprensión del negocio, construyendo una sólida y fiable asociación posicionándose como consultor especializado en nube desde la primera interacción con el cliente, a través de su equipo técnico certificado y preparado para dar soporte.
Dedalus, como un MSP Next Gen, tiene la capacidad de entregar soluciones integrales nativas en la nube que reducen los costos, mejoran la agilidad, aumentan la seguridad y permiten a las organizaciones centrarse en sus resultados de negocios.
El MSP Next Gen va más allá de la integridad de los recursos individuales y se centra en algunos puntos que se consideran esenciales para ayudar a los clientes con éxito en:
Las competencias de entrega se auditan periódicamente, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios administrados en AWS para miles de clientes en Brasil y América Latina. Esto caracteriza a Dedalus como una extensión de la tecnología AWS de computación en la nube, a través de servicios que garantizan las mejores prácticas, la alineación y la búsqueda de una transformación digital eficiente y segura con rendimiento, control y gestión.
Sea cual sea su etapa de uso de la tecnología AWS, si necesita orientación sobre cómo comenzar a trabajar en la nube o si ya tiene un entorno de AWS que desea optimizar para obtener el máximo rendimiento, le ayudaremos, según sus necesidades, a través de nuestras competencias:
AWS nos evalúa regularmente para garantizar que nuestros procesos y sistemas se encuentren dentro de los más altos estándares que se esperan de los socios certificados en este programa.
Reconocimiento de la capacidad y la experiencia en realizar la migración con éxito a entornos AWS, en todas las fases de proyectos complejos, desde la migración, el descubrimiento, la planificación, hasta la operación.
La excelencia operativa, la seguridad, la fiabilidad, la eficiencia del rendimiento y la optimización de costos son los pilares que guían las prácticas de AWS Well-Architected. Esto significa no tener preocupaciones por la planificación de la capacidad, que se escalará de acuerdo con la demanda momentánea. Las pruebas de producción se vuelven frecuentes, ya que es posible lanzar nuevos entornos y terminarlos fácilmente. El nivel de automatización de la operación de la aplicación aumenta para permitir que la experimentación de mejoras de arquitectura sea posible. Las decisiones de arquitectura se basan en datos que permiten los cambios, auditarlos y revertirlos, si corresponde. Por último, la simulación de eventos pasa a formar parte del día a día, ya que la operación de las aplicaciones es excelente.