ISG reconoce a Dedalus como líder del mercado en gestión de cloud

Según el informe del ISG Provider Lens™ Quandrant, Dedalus se encuentra entre los principales proveedores que sirven al mercado brasileño de gestión de cloud. La serie de encuestas ISG Provider Lens Quadrant evalúa a los proveedores que ofrecen infraestructura, centro de datos y servicios de cloud pública en Brasil y es la única evaluación de proveedores de servicios de este tipo que combina investigación empírica basada en datos y análisis de mercado con experiencia y observaciones reales del equipo de consultoría global de ISG.

La  pesquisa se dividió en dos segmentos: SMB (que cubre empresas con hasta US$ 1 billón y utiliza predominantemente una cloud pública) y Large Enterprise (más de US$1 billón utilizando una cloud pública y privada). En la división vertical del cuadrante, predomina la fortaleza de la cartera de empresas, mientras que horizontalmente se destaca la capacidad y fortaleza de cada empresa.

En este escenario, Dedalus llama la atención cuando se trata de cloud pública, con la empresa posicionada como líder en el cuadrante superior de las SMB, lo que equivale al 95% de las empresas brasileñas. Dedalus es un socio clave de AWS y Microsoft Azure y puede administrar una gran cantidad de datos en cloud pública. “Estamos orgullosos de ser expertos y centrarnos en cloud pública, ya que nuestra posición es muy clara a este respecto. Sin embargo, trabajamos con excelencia para contribuir al crecimiento de nuestros clientes de todos los tamaños. También hemos servido con éxito a clientes empresariales, que han elegido tener más de un socio y contar con nosotros en cloud pública», destaca Maurício Fernandes, presidente de Dedalus Prime.

El estudio ISG para Large Enterprise consideró como una premisa que el proveedor tiene la capacidad de satisfacer todas las opciones tecnológicas, pudiendo así ofrecer, en un solo contrato, los servicios que satisfacen las necesidades de una empresa grande y compleja. «En este escenario, elegimos centrarnos en Public Cloud y estamos muy satisfechos con las posiciones logradas en ambos cuadrantes», agrega.

Acerca de ISG – ISG (Information Services Group) (Nasdaq: III) es una empresa líder mundial de investigación y consultoría tecnológica. Como socio comercial de confianza para más de 700 clientes, incluidas 75 de las 100 compañías más grandes del mundo, ISG se compromete a ayudar a las corporaciones, organizaciones del sector público y proveedores de tecnología y servicios a alcanzar la excelencia operativa y un crecimiento más rápido. La compañía se especializa en servicios de transformación digital, incluidos la automatización, cloud y el análisis de datos; consultante abastecimiento gestión de servicios de gobernanza y riesgo; servicios de operador de red; estrategia tecnológica y diseño de operaciones; gestión del cambio; Investigación y análisis de inteligencia de mercado y tecnología. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, ISG emplea a más de 1.300 profesionales en más de 20 países: un equipo global conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, profundo conocimiento en tecnología e industria e investigación y análisis de clase mundial. capacidades basadas en los datos de mercado más completos de la industria. Para más información, visite www.isg-one.com.

Descargue el informe aquí

 

Publicaciones más leídas