Dedalus Prime y CloudHealth Technologies firman una asociación para la gestión de costos en cloud

Con la expansión de la cartera de servicios de Cloud Computing anunciada recientemente por Dedalus Prime, la compañía tiene la intención de garantizar al cliente el mejor escenario en términos de optimización de costos y, para esto, acaba de firmar una asociación con la compañía estadounidense CloudHealth Technologies. La propuesta es administrar el costo de los ambientes de Cloud Computing para controlar y reducir la inversión mediante la optimización de los ambientes, generando ahorros que pueden alcanzar hasta el 30% del monto mensual a pagar. Ahora también es posible dividir el consumo mensual, lo que permite a las empresas controlar los gastos por proyectos o centro de costos. 

“No solo estamos hablando de cuánto cuesta cloud, sino de lo impredecible que parece ser la proyección del gasto a medida que se vuelve más de uso. No importa el tamaño de las empresas, la madurez o las prácticas de gobierno convencionales: gestión de costos, en general, es el tema del momento y esto nos hace muy optimistas con esta nueva asociación «- Maurício Fernandes – Presidente de Dedalus Prime.

Las soluciones de CloudHealth Technologies se incorporarán al Servicio administrado de Dedalus, reforzando la política comercial seguida por Dedalus durante varios años, donde se incluyen nuevos elementos, evolucionando la oferta de servicios con ganancias reales para los clientes, una estrategia solo posible dado el volumen que la compañía logra con sus socios y se enfoca en brindar el mejor servicio a los clientes. 

“Dedalus Prime es nuestro principal socio en Brasil. Como proveedor de servicios gestionados de próxima generación, sus servicios en cloud de valor agregado proporcionan una extensión natural a la solución CloudHealth y estamos entusiasmados de que sean parte del ecosistema de socios ”- Bob Kilbride – Director Senior de Canales Globales en CloudHealth Technologies.

Publicaciones más leídas