Dedalus Prime tiene una nueva cartera de servicios de computación en cloud

«Con la evolución del uso de Cloud Computing, los clientes comenzaron a usar esta tecnología en proyectos cada vez más complejos y estratégicos para el negocio y sintieron la necesidad de una solución con más gobierno, buenas prácticas y apoyo en la transformación de sus ambientes», destaca Maurício Fernandes, presidente de Dedalus Prime. En base a esta comprensión, Dedalus Prime anuncia la expansión de su cartera de servicios en cloud, va más allá de los servicios gestionados ya conocidos y comienza a ofrecer consultoría, integración y transformación digital al mercado.

Esta expansión de la cartera de servicios de Dedalus Prime ofrece todas las ofertas necesarias para el uso completo de Cloud Computing. “El cliente maduro que conoce la tecnología y conoce los beneficios que trae, quiere usarla en su totalidad. Y aquellos que están comenzando en este universo, necesitan sentirse seguros y la discusión sola no es suficiente. Es necesario entender cada paso del proceso ”, comenta. La consultoría es el primer paso que se centra en comprender el escenario y, posteriormente, recomendar y realizar la migración y / o integración. «En este nuevo momento, vamos más allá de la experiencia de casi una década y miles de clientes migraron a cloud: nuestros esfuerzos se centran más en los Servicios que permiten el uso amplio y transformador de cloud», agrega Fernandes.

Movimientos del equipo

Para respaldar la expansión de la cartera y el crecimiento de la empresa, Dedalus Prime realizó cambios en la estructura del equipo. La comercialización y los productos están bajo la dirección de Patrícia Mazzonetto. El ejecutivo llegó a Dedalus en 2009 cuando se hizo cargo del marketing de la compañía con la misión de reposicionarla. Trabajó en el área comercial y desde 2015 ocupó el cargo de gerente senior de marketing. Otra novedad es el Director de Tecnología al cuidado de Wilder Martins. El profesional ha estado con la compañía desde 2010, siempre en el área de Tecnología. Comenzó como especialista en seguridad de la información, ocupó el cargo de gerente de implementación y fue, desde 2016, como gerente de tecnología. Ricardo Bueno, quien ha acumulado el cargo de Director Financiero con el liderazgo del área de Tecnología durante 11 años, comienza a comandar la recién creada Dirección de Operaciones.

Publicaciones más leídas