Dedalus es el primer socio latinoamericano en obtener la certificación MSP Azure Expert de Microsoft

El título se otorga a los socios a través de la evaluación de muchos requisitos previos, entre ellos, experiencia técnica comprobada en Microsoft Azure, a través de certificaciones de sus profesionales, tener operación en la cloud y proporcionar servicios de administración a clientes con presentación de casos exitosos. Los requisitos son verificados por un equipo de auditoría contratado por Microsoft. 

El programa de certificación Azure Expert MSP se creó para garantizar que los clientes y Microsoft puedan conectarse con socios de Microsoft Azure más capaces para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio con excelencia. “Cumplimos los requisitos previos del programa, con auditorías en todos nuestros procesos y servicios, desde la salud financiera de la compañía, Marketing, Recursos Humanos, hasta la entrega de Servicios Administrados en todos sus pilares, fortaleciendo nuestro propósito. Siempre estamos buscando la evolución de nuestros servicios para ayudar a los clientes. Tener este reconocimiento de Microsoft nos muestra que estamos en el camino correcto «, enfatiza Wilder Martins, Director de Tecnología en Dedalus. 

“Nosotros, del Grupo Flytour, una empresa con 43 años de historia en la industria del turismo, hemos migrado tres de los cuatro datacenters fisicos al ambiente de la cloud. Durante este proceso, entre los diversos desafíos, la curva de aprendizaje de nuestros equipos sin duda exigió la mayor atención. Tener un socio como Dedalus nos ayudó no solo a capacitar a los equipos, a través del intercambio de conocimientos, sino que también nos dio la libertad de enfocar nuestros recursos en nuestro negocio, contando con el servicio administrado para apoyar nuestro ambiente de misión crítica «, enfatiza Fernando Campos, CIO en Flytour, un cliente de Dedalus. 

Los objetivos del programa son: poner a prueba socios relevantes, respaldar socios con capacidad y experiencia comprobadas, aumentar la credibilidad de la marca entre Gold Partners y diferenciar los MSP que han sido auditados. «El valor que un socio como Dedalus agrega al negocio de Microsoft pasa por varios áreas estratégicas no solo para ayudar al cliente en el viaje a la cloud, sino también para garantizar el ambiente de confianza y estabilidad con tranquilidad para continuar invirtiendo, siempre desempeñando el papel de llevar al cliente a probar nuevos servicios y cargas de trabajo más avanzadas y sofisticadas, ampliando enormemente las posibilidades y beneficios relacionados con este viaje a la cloud.

Dedalus continúa alcanzando nuestros niveles más altos año tras año, es un gran placer anunciar esta victoria de este gran socio de Microsoft en Latam ”, comenta Dinis Couto, General Manager The Partner Microsoft Latam. 

Reconocida como Country Partner of the Year Brasil 2017 Brasil, por Microsoft, la evolución de Dedalus se acelera y la compañía se posiciona entre los principales socios por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. 

Dedalus comenzó a asociarse con Microsoft en 2014 como uno de los primeros Cloud Solution Provider (CSP) en el mundo, una modalidad creada por Microsoft para socios calificados para ofrecer servicios administrados para sus tecnologías en Cloud Computing. En febrero de 2016, la compañía fue nombrada Microsoft Licensing Solution Provider (LSP) y comenzó a ofrecer la cartera completa de soluciones de Microsoft con un enfoque en la computación en la cloud para el mercado en general, que involucra el servicio y la personalización de varios niveles de proyectos y contratos a largo plazo, para satisfacer las más variadas demandas de las organizaciones.

Publicaciones más leídas