Dedadus aparece en cuatro categorías en el estudio ISG Provider Lens™ AWS Ecosystem Partners 2021

El resultado del estudio, realizado por primera vez en Brasil, refuerza el posicionamiento de mercado de Dedalus y destaca el liderazgo en 4 de las 6 categorías mapeadas por el estudio. El objetivo de la encuesta fue analizar el escenario de los socios en mercados como Brasil, Australia, Alemania y Estados Unidos, considerando el atractivo de sus carteras y sus niveles de competitividad para asistir asertivamente a los tomadores de decisiones en estos lugares.

Entre las 33 empresas evaluadas, la encuesta reconoció a Dedalus en las categorías Servicios de consultoría de AWS, Análisis de datos y aprendizaje automático de AWS, Servicios administrados de AWS y Servicios de migración de AWS, lo que respalda el liderazgo de la empresa, su sólida oferta de productos, su competitividad y su enfoque en el desarrollo de proyectos que contribuir eficazmente a sus clientes.

Consulte a continuación los detalles de las categorías en las que Dedalus fue reconocido:

Servícios Gestionados AWS

Los estudios de ISG de los ecosistemas asociados de los proveedores de nube pública han revelado la expansión de sus funciones, junto con el valor prometido de sus ofertas de servicios gestionados. Los proveedores de servicios administrados (MSP) están preparados para brindar integración, seguridad, monitoreo, capacitación, modernización, administración de aplicaciones y mucho más. El uso de recursos como la inteligencia artificial en funcionamiento (AIOps) para automatizar el entorno, las operaciones financieras (FinOps) para controlar financieramente el gasto en la nube y la integración de la seguridad en las fases de desarrollo y operación de una aplicación (DevSecOps), se están volviendo prácticos y consistentes en todos los ámbitos. proveedores clave del ecosistema.

Servícios de Migración AWS

Una posición de mercado cada vez más clara es que no todo se moverá a la nube y algunas aplicaciones permanecerán en las instalaciones. La gran mayoría de los socios de AWS experimentan los beneficios de eficiencia y los costos más bajos de las soluciones nativas de la nube al principio del proceso de migración. Sin embargo, ya sea debido a restricciones presupuestarias o a la estabilidad de la aplicación que no requiere flexibilidad en la potencia de procesamiento, la mayoría de las organizaciones optan por levantar y cambiar y migrar cargas de trabajo y dejar la modernización para un segundo momento. Algunos socios han desarrollado soluciones propietarias (IP) y aceleradores que ayudan a acelerar la migración de aplicaciones y bases de datos, optimizando y automatizando entornos en poco tiempo.

Data Analytics y Machine Learning AWS

La realidad brasileña muestra que los proveedores más avanzados ya están involucrados de alguna manera con el análisis de datos y el aprendizaje automático, ya sea ofreciendo sus servicios para que los clientes procesen y aprendan de un gran volumen de datos disponibles, o para aplicarlos internamente en sus operaciones en búsqueda de la velocidad y la eficiencia. Ante los múltiples desafíos, que la mayoría de las veces vienen acompañados de grandes oportunidades, estas tecnologías se han vuelto relevantes e indispensables para optimizar y transformar procesos que permitan acelerar los resultados con mayor calidad y precisión.

Servícios de Consultoría AWS

Los proveedores de servicios han ampliado sus ofertas y cubren todo, desde la estrategia y la transformación empresarial, incluida la transformación digital, la transformación basada en datos y la transformación de TI, desde la infraestructura en un extremo hasta la gestión del cambio empresarial y la creación de nuevos modelos de negocio en el otro extremo. Estas empresas buscan identificar los costos y beneficios del valor del viaje y presentar una hoja de ruta como parte de un plan de transformación.

“Ser parte del estudio y ser reconocido como líder en cuatro importantes categorías destaca nuestro posicionamiento en el mercado brasileño y refuerza todo el potencial de Dedalus para atender las demandas específicas de cada empresa/cliente. El mercado continúa en un momento de mayor madurez y, cada vez más, comprende los desafíos de gestión y los beneficios de poder contar con un socio especializado en servicios en la nube, como Dedalus”
Maurício Fernandes – CEO da Dedalus.

Sobre el ISG

ISG (Grupo de servicios de información) (Nasdaq: III) es una empresa líder mundial en consultoría e investigación de tecnología. Un socio comercial de confianza para más de 700 clientes, incluidas 70 de las 100 empresas más grandes del mundo. ISG se compromete a ayudar a las corporaciones, las organizaciones del sector público y privado y los proveedores de servicios y tecnología a lograr la excelencia operativa y lograr un crecimiento más rápido. La empresa se especializa en servicios de transformación digital, incluida la automatización, la nube y el análisis de datos; consultoría de abastecimiento; gestión de servicios de gobierno y riesgo; servicios de explotación de redes; estrategia tecnológica y diseño operativo; gestión del cambio; inteligencia de mercado e investigación y análisis de tecnología. Fundada en 2006 y con sede en Stamford, Connecticut, ISG emplea a más de 1300 profesionales en más de 20 países: un equipo global conocido por su pensamiento innovador, influencia en el mercado, tecnología profunda y experiencia en la industria, investigación y análisis de capacidades de clase mundial basadas en los datos de mercado más completos de la industria. Para obtener más información, visite www.isg-one.com.

Publicaciones más leídas