Dedalus: pionero en cloud computing y una de las empresas de más rápido crecimiento en Argentina y Brasil.
Nacimos de un sueño y lo hicimos realidad
Para nosotros y, especialmente, para nuestros clientes.
Somos conscientes del desafío para las empresas en general de seguir siendo competitivas con el uso correcto, completo y actualizado de todas las tecnologías que Promover su evolución. También existe el desafío de identificar oportunidades a través de las tecnologías, elegir aquellas que sean realmente apropiadas para cada proyecto, cada viaje. Es por eso que nuestro propósito es precisamente conectar estas tecnologías con nuestros clientes, asegurando que, fundamentalmente, los hagan mejores, más competitivos y más seguros en sus transformaciones.
Para esto, siempre invertimos en tener las mejores personas, procesos y herramientas para que, a través de nuestro sólido liderazgo, podamos presentar la frontera de las tecnologías ofrecidas por los líderes del mercado, agregando servicios que sabemos que son fundamentales para el éxito de nuestros clientes.
Existe una línea muy fina entre la frontera de la innovación y el riesgo de adoptar tecnologías que aún no se han establecido. Es por eso que siempre elegimos utilizar tecnologías de proveedores líderes, que combinan innovación con compromiso y estructura de entrega, que ampliamos con nuestros servicios.
Trabajando en la nube durante una década informática y luego Servicios de datos, Dedalus tiene una larga historia de éxito apoyando al mercado para elegir tecnologías y usarlas con precisión en sus proyectos. Por eso somos líderes.
Como en la mitología griega, donde buscamos la inspiración del nombre Dedalus y cómo usar el conocimiento, valoramos la capacidad de entregar cada proyecto, cada desafío, con genio, creatividad, soluciones que impactan la historia de nuestros clientes, socios tecnológicos, empleados y el mercado en general.
Dedalus se enorgullece de valorar activamente la transparencia en todas nuestras relaciones. Como parte de estos esfuerzos, establecimos una serie de conductas internas, entre ellas, la Ley Anticorrupción de Brasil 12.846 / 2013, regulada por el Decreto 8.420 / 15, la Convención de la OCDE para combatir el soborno en transacciones internacionales (en su forma actual) y leyes locales equivalentes. , incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de EE. UU. («FCPA»), la Ley de Soborno del Reino Unido de 2010 (Ley de Soborno del Reino Unido) y los acuerdos multilaterales contra el soborno.